Parque Nacional Zion

Zion National Park es el nombre en inglés de este parque nacional que se encuentra en el estado de Utah, tiene una superficie de 593 km2 y aunque no es uno de los parques más visitados por turistas no americanos, mi opinión personal es que tremendamente bonito.

La atracción principal del parque es el cañón Zion de piedra arenisca roja con un largo de 24 km y hasta 800 metros de profundidad en algunas zonas. Se entra al parque en la parte baja del cañón con lo que te rodea en todo momento.

Cañón del Parque Nacional Zion de Estados UnidosCascadas de agua en el Parque Nacional Zion de Estados Unidos

En el interior del cañón no hay aparcamiento por lo que tienes que dejar el coche en el parking del Visitor Center y tienes disponible un autobús gratuíto (Park Shuttle) que te va a llevar por la zona más visitada del cañón. El autobús tiene 9 paradas desde las que podrás comenzar las caminatas de las 16 rutas a pie que puedes hacer por todo este parque.

TravelEstadosUnidos.com | Web de viajes a Estados Unidos, todo lo que necesitas sobre el país norteamericano | Aviso Legal | Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística y mostrarte publicidad. Si continúas en esta web estás aceptando su uso.OK