Viajar por libre en Estados Unidos

Si tienes algún tipo de dudas sobre si es posible viajar por tu cuenta a norteamérica, ya puedes descartarlas puesto que es uno de los países más visitados de todo el mundo por millones y millones de turistas al año.

Además, como lo hemos visto tantas y tantas veces en infinidad de películas, cuando tengas la suerte de estar allí no te vas a sentir extraño, ya que tendrás la sensación de que estás en un lugar conocido.

Viajar por libre en Estados Unidos

Una de las cosas que más me impactaron en mis primeros viajes, y que me sigue impactando, es lo grande que es todo allí. Al haber tanta superficie, todo es a lo ancho. Conducir por la US-101 en California en los tramos en los que tiene 7 carriles en cada sentido, es algo que la primera vez se te queda guardado en el recuerdo para siempre.

En todos mis viajes nunca he tenido ningún problema ni con las autoridades ni con los propios estadounidenses, al contrario, siempre he percibido la intención de prestarme la ayuda que pudiera necesitar. Por suerte esa ha sido mi experiencia aunque seguro que hay opiniones de todo tipo. En todos lados hay personas que tienen un mal día y que te pueden dar una mala respuesta, pero por suerte nunca lo he vivido allí.

TravelEstadosUnidos.com | Web de viajes a Estados Unidos, todo lo que necesitas sobre el país norteamericano | Aviso Legal | Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística y mostrarte publicidad. Si continúas en esta web estás aceptando su uso.OK