Como elegir el transporte en Estados Unidos

Si tienes pensado viajar por libre sin alquilar coche... no es algo que yo te vaya a recomendar, a no ser que sólo tengas pensado estar por grandes ciudades en las que te puedas mover con los autobuses locales o el metro.

Tren Amtrak saliendo de Pittsburgh

Como ya te he comentado, es un país muy grande, mucho más de lo que puedas imaginar si nunca has estado allí, por lo que por lo general las ciudades están muy separadas unas de otras y cuando organices tu viaje vas a tener que recorrer grandes distancias de un lugar a otro.

Los estadounidenses utilizan mucho el avión para realizar vuelos domésticos para ir de un estado a otro ya que con muy pocas horas se recorren muchas distancias, y el vuelo puede salir por 100 € aproximadamente.

Hay varias aerolíneas especializadas en realizar los vuelos internos como son American Airlines, Delta, United o Southwest.

Aunque te pueda parecer un precio nada barato, debes tener en cuenta que el billete de tren para recorrer grandes distancias es por lo general mucho más caro de lo que es en España, y por tanto, por muy poco más vas en avión mucho más rápido ya que no hay una opción de tren económica.

La opción más económica es sin duda el autobús y hasta te permite ahorrarte el hotel puesto que como vas a tardar tantas horas, vas a poder dormir mientras realizas el trayecto de una ciudad a otra. Las compañías de autobús principales son Greyhound Bus y Peter Pan Bus, aunque en cada estado puedes encontrar otras opciones.

TravelEstadosUnidos.com | Web de viajes a Estados Unidos, todo lo que necesitas sobre el país norteamericano | Aviso Legal | Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística y mostrarte publicidad. Si continúas en esta web estás aceptando su uso.OK