Clima para viajar a Estados Unidos

Como los Estados Unidos de América es un país tan inmenso con tanta superficie tiene, la verdad es que existen una gran variedad de climas según la zona y la temporada del año.

Aún así, puedo decir que en general las mejores fechas para viajar son entre Mayo y Septiembre ya que coincide con la temporada de Verano, por lo que tanto el clima como la temperatura son más agradables.

Clima para viajar a Estados Unidos

Pero como te cuento depende del estado al que vayas a visitar, ya que en California no suelen haber temperaturas extremas ni en verano ni en invierno y sin embargo en otros estados Septiembre es temporada de huracanes.

En mi caso he viajado a USA principalmente en los meses de Junio, Julio y Agosto para evitar llevar ropa de invierno y grandes abrigos y así llevar maletas más ligeras. Sí que te aconsejo que lleves algo de abrigo como un jersey y chaqueta fina ya que por la tarde y noche, sobre todo en zonas como en los bosques y montañas de los parques nacionales suele hacer fresco aunque sea Agosto. Seguro que agradeces llevar puesta una prenda de abrigo.

Lo más recomendable es que mires cualquier web de información metereológica como AccuWeather ya que además de ver la previsión de temperatura que vas a tener en la ciudad a la que vayas a ir, puedes ver datos históricos de meses anteriores.

TravelEstadosUnidos.com | Web de viajes a Estados Unidos, todo lo que necesitas sobre el país norteamericano | Aviso Legal | Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística y mostrarte publicidad. Si continúas en esta web estás aceptando su uso.OK